¿POR QUÉ NOSOTROS?
A semejanza de lo que ocurre en el sector para el que trabajamos, que es el suyo, en el que dos quesos de forma similar son diferenciables y encierran dentro de sí muchos matices, también dos moldes aparentemente iguales no lo son.
Sabemos que no somos los únicos pero nuestra diferencia está en el corazón del producto y se inicia cuando ponemos a su disposición todos los conocimientos y experiencia que hemos adquirido en nuestra vida profesional para ayudarles a hacer la mejor elección del producto que necesitan y adaptarlo a sus requisitos. Continúa cuando seleccionamos la materia prima (pellets de plástico) de la mayor calidad. Sigue cuando inyectamos en nuestras máquinas las cantidades adecuadas de materia prima para conferir estructura y fortaleza a nuestros moldes. Se culmina cuando acabamos manualmente cada uno de los moldes que salen de la máquina para eliminar impurezas y adaptarlos a las necesidades de cada cliente.
Apostamos por la calidad, por un producto sólido y firme. Y todo ello sin olvidar ni un solo momento que trabajamos en el sector alimentario que exige un alto grado de compromiso.
Somos mucho más que un taller que produce sus modelos a máquina; cada uno de ellos pasa uno a uno por nuestras manos para limpiarlo, perforarlo, recortarlo… y darle el acabado que el productor necesita.
El diseño de nuestras prensas y utensilios, de líneas sencillas y limpias, piensa en su día a día y facilita el trabajo y el mantenimiento, lo que se traduce en funcionalidad y en una garantía de duración. Su realización a medida conlleva a que no sea un producto estándar al que haya que adaptarse, sino a uno que se adapta a sus necesidades reales.
Respecto a nosotros, ponemos toda nuestra voluntad, experiencia y medios, a su disposición. Nos complace aportar soluciones y como a ustedes les pasa cuando hacen un gran queso, nos produce una enorme satisfacción saber que nos han elegido y dejado participar en una fase del proceso tan crítica como la de definir la forma de su queso y contribuir a que el suero drene y con ello a elaborar un queso de gran calidad.
